Código de 25 euros de descuento por pagar a través de Paypal @AirBnB

Hacía tiempo que no salía ningún código de descuento Airbnb, pero lo que traigo hoy os va a gustar. Hay un nuevo código que te permite descontar 25 euros con la única condición de utilizar una cuenta paypal para el pago. Este descuento es válido para todas las cuentas, no sólo para los nuevos usuarios.

CÓDIGO: “PAYPAL25”

El gasto mínimo que hay que hacer en AirBnB para que el código se aplique es de 50 euros, sin contar gastos de gestión ni de limpieza. Este código de descuento no es cumulable con otras ofertas como las invitaciones o el crédito, así que dependiendo de lo que estés buscando, te conviene utilizar este código o bien utilizar mi invitación para tener un descuento de 35 euros.

Casos en los que interesa utilizar el código de 25 euros de AirBnB

  • Si ya tienes cuenta de AirBnB: Este código es válido aunque ya hayas utilizado otros descuentos como el de la invitación.
  • Reserva de una noche: En general, si no buscas mucho lujo, es difícil gastar más de 70 euros en una noche de AirBnB
  • Reservas muy baratas: Aunque tu reserva comporte varias noches, si no superas los 70 euros no tendrás descuento por invitación ni podrás utilizar tu crédito.

Así que si el valor total de tu reserva está entre 50 y 70 euros, éste es tu código.

Casos en los que sale mejor usar mi invitación

  • Si tu reserva supera los 70 euros (sin incluir los gastos de gestión y limpieza), en vez de usar el descuento de 25 euros te recomiendo usar mi invitación para tener un descuento de 35 euros.
  • Esta invitación solo es válida para los nuevos usuarios, así que si ya has usado AirBnB, créate una nueva cuenta con otro número de teléfono para poder disfrutar de los 35 euros de descuento.

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: