Comprar réplicas de camisetas de fútbol baratas

Una camiseta de fútbol original de un equipo destacado cuesta en torno a 80 euros. Si no eres el fan number 1 pero te gustaría tener la camiseta de la temporada de algún equipo o de alguna selección puedes optar por comprar una imitación mucho más barata. La página soccersoccersoccer.com parece un poco cutre, pero tiene buenas réplicas de camisetas de fútbol de muchos equipos. El diseño es casi exacto a las originales, solo cambian algunas costuras, y el material es más ligero pero “da el pego”. No obstante si quieres la camiseta de tu equipo preferido y te la vas a poner mucho, es mejor que compres la original, porque hay una diferencia de calidad y de duración importante. Pero si la quieres solo para de vez en cuando y piensas cambiar de camiseta cada temporada es una muy buena opción comprar estas réplicas de camisetas de fútbol, ya que a la vista son casi igual que las originales y te puedes ahorrar mucho dinero (cada camiseta cuesta unos 14 dólares o 12,20 euros).

replicas camisetas futbol

 

Tienen réplicas de las camisetas oficiales del equipo y de los jugadores, de las camisetas de entrenamiento, de los pantalones, de zapatillas, etc. Los shorts cuestan por ejemplo 3,49 euros. Puedes también añadir un nombre o número personalizado por 0,44 euros.

replicas camisetas futbol seleccion

 

El tallaje viene un poco grande, así que conviene coger una talla menos de la que utilizas normalmente. Los envíos se hacen desde Hong Kong y tardan en llegar unas dos semanas. Dada la distancia el precio del envío cuesta unos 17 euros, si compras solo una camiseta, pero si compras más cosas el precio del envío se reduce, por lo que conviene comprar varias cosas a la vez, haciendo por ejemplo compras conjuntas con amigos.

 

2 Comentarios
  1. Respuesta
    erlin 26 Abril, 2016 at 20:19

    digan me si siendo de ecuador puedo comprar estas camisetas replicas y como gracias

  2. Respuesta
    Antonio 26 Abril, 2016 at 22:37

    Gracias, ya he pedido la camiseta del chelsea 🙂

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: