La forma más barata de conservar un número español si estás temporalmente en el extranjero

Al emigrar durante un periodo de tiempo indefinido surge el problema de qué hacer con el número de móvil español. Para no perder el número español hay dos opciones clásicas:

– Seguir pagando el contrato aunque sólo usemos el movil cuando regresamos de visita: $$$

– Pasarse a prepago y tener que hacer una recarga mínima de 5 euros cada pocos meses, acumulando saldo que no se usa (aparte que cuando vuelves y lo usas el precio por minuto es carísimo y fundes el saldo con dos llamadas): $$

Hay una tercera opción que es más barata que las anteriores:

Pasarse al Contrato sin consumo minimo. Un contrato, sí. Pero la cuota mensual es cero euros, solo se paga lo que se usa. O sea que si estás 5 meses en el extranjero no pagas nada, y si al quinto vuelves de visita pagas lo que consumas. No hay que hacer un gasto mínimo determinado ni recargas, tan solo hacer algún movimiento cada muchos meses (puede ser mandar un SMS) para que no se desactive el número por inutilización. La tarjeta SIM cuesta 7 euros con envío incluído.

Además, si piensas hacer esto puedes usar un código promocional de Symio que te da un bono de 10 euros para ir descontando de las facturas si es que haces algún gasto algún día. Para ello, basta indicar el número de teléfono de un amigo que ya sea de symio, de tal forma que los dos tendréis 10 euros de descuento.

Si te ha resultado útil, compártelo en Facebook o Twitter:

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: