Extensión para buscar y probar cupones descuento automáticamente

Cuando compras en una página en la que existe la opción de introducir cupones descuento en el momento del pago, seguramente hagas una búsqueda rápida en google de cupones o códigos de descuento para esa página y pruebes unos cuantos hasta que alguno funcione. Si tienes suerte encuentras alguno a la primera, pero normalmente ocurre una de estas tres cosas: o están caducados o el descuento es muy pequeño o la página en la que encuentras los cupones no tiene otro fin que el de colarte un link de afiliado para llevarse una comisión de venta y ni siquiera hay ningún descuento. Cabe señalar que los descuentos por registrarse con invitación como los de AirBnB no entran en esta categoría, pues no se pueden aplicar al final en el carrito sino que se obtienen en el registro.

Siguiendo con el tema, existe una extensión para Google Chrome (creo que también hay una versión para Firefox) que te busca los descuentos automáticamente cada vez que estés comprando en una página que suela aceptar cupones descuento. Esta extensión se llama Honey y es una maravilla.

El dominio de este blog me caducaba enseguida, así que entré en Godaddy y miré cuánto me costaba renovar el dominio de Abaratando. Lo barato es comprar un dominio nuevo, que te puede salir por 1 euro y algo, pero para renovar los dominios existentes no hay tantos descuentos. El precio base es 11,99 euros, y le añadí una opción extra que costaba 8 euros y algo. Con impuestos y tal me salía a 22,38 euros.

cupon descuento godaddy

 

Si veis el pequeño icono naranja a la derecha de la barra de direciones, eso es Honey. Se pone naranja cuando estás en una página que acepta cupones descuento y los busca solo. Si le das clic al icono se abre la ventanita a la derecha y hay un botón de “try codes“. Si lo pulsas se pone a probar todos los cupones:

cupon descuento honey

extension honey

 

Como ves a la izquierda, al final elige automáticamente el cupón descuento más ventajoso y se queda en 14,26 euros, no es mucho ahorro, pero se tarda más en explicar que en hacer. En menos de 1 minuto he ahorrado unos cuantos euros.

¿Y tú? ¿Qué método utilizas para buscar cupones descuento? ¿Conoces alguna otra forma rápida de hacer esto?

5 Comentarios
  1. Respuesta
    Patri 11 junio, 2015 at 11:28

    muy buen articulo!

    • Respuesta
      Laura 11 junio, 2015 at 17:53

      Gracias!!

  2. Respuesta
    Lorena 13 agosto, 2015 at 13:26

    En las páginas de aerolíneas no funciona? Porque me sale gris

  3. Respuesta
    Oihane 13 octubre, 2015 at 09:22

    Menudo descubrimiento, ahora mismo la instalo a ver qué descuentos me encuentra

  4. Respuesta
    Isthary 8 octubre, 2017 at 12:32

    Genial, acabo de instalarla, ojalá funcione tan bien como dices!!

    Deja un comentario

    ¡Únete a la comunidad!
    Restablecer contraseña

    APÚNTATE A ABARATANDO

    ¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

    ¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: