Nueva tablet de la OCU por 7,57 euros!

Vota:+123

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) lleva tiempo haciendo regalos por suscribirse durante un mes a su página (7,57 euros). El año pasado daban una tablet android de 7″, después sacaron un smartphone… Ahora hay una nueva tablet más grande y más potente que la del año pasado. (Además de la tablet, tendrás acceso a todos los servicios de la OCU, que puede que te interesen).

A continuación detallo las especificaciones de esta nueva tablet, que promete más que la anterior, que era un poquillo lenta…

nueva tablet gratis de la ocu

Características de la nueva tablet gratis de la OCU

  • Pántalla táctil de 8″
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles.
  • Cámara trasera: 3 megapíxeles.
  • Incluye cable USB, auriculares y sensor de gravedad.
  • Sistema operativo: Google Android 5.1.
  • Conexión: Wifi 802 b/g/n, Bluetooth.
  • Memoria interna: 8 GB de los que 3 GB son utilizados por el sistema.
  • Compatible con tarjetas de memoria de hasta 32 GB (no incluida).

Incluye algunas aplicaciones de fábrica pero como cualquier sistema Android, trae el Play Store para que te instales lo que quieras.

Si se te da bien trastear puedes hacer la tablet root para que vaya más fluida y quitarle el software que no te interesa. Hay un hilo de un foro portugués en el que detallan los pasos (en Portugal y en Italia la organización de consumidores, “Deco Proteste” y “Altroconsumo” respectivamente, hace la misma promoción que en España y regala la misma tablet).

Pasos a seguir para conseguir la tablet gratis

Para recibir la nueva tablet gratis de la OCU, tienes que:

  1. Entrar en este enlace y seguir los pasos para registrarse. Tienes que poner tu nombre, dirección, DNI (para controlar que solo pidas una tablet) y cuenta del banco (donde te pasarán el cargo de los 7,57€). Si has disfrutado de anteriores promociones y te diste de baja, puedes volver a darte de alta con el mismo nombre, dirección y cuenta de banco. Te mandarán un SMS al teléfono para que confirmes tu cuenta.
  2. Si lo que te interesa es solo la tablet puedes darte de baja después de que te hayan cobrado los 7,57 euros y 15 días antes de que se acabe el mes de prueba. Suelen retrasarse bastante en el envío del regalo; yo pedí la primera tablet y el smartphone y me llegaron aproximadamente dos meses después de haberme registrado. Ojo, esto no quiere decir que tengas que esperar a recibir la tablet para darte de baja, ya que quizá te cobren un segundo mes. Date de baja pronto, la tablet llegará cuando tenga que llegar.

[ACTUALIZACIÓN JUNIO 2017: A algunas personas ni les han cobrado ni les ha llegado la tablet; esto se debe a que han cambiado las condiciones y hay un período de retractación de 14 días. Si te das de baja dentro de los primeros 14 días, se anula la suscripción como si nunca la hubieses hecho. Lo que hay que hacer es darse de alta, esperar a que hagan el primer cobro (a primeros de cada mes, por ejemplo si te das de alta el 13 de Junio no van a pasar el primer cobro antes del 1 de Julio) y darse de baja 15 días antes del mes siguiente (siguiendo el ejemplo, dentro de la primera quincena de julio), así se respetan los 15 días de antelación para que no nos cobren el segundo mes. Si sigues estas indicaciones, la tablet llegará algún día aunque tarde, solo tienes que esperar la notificación de correos.]

  1. Esperar pacientemente entre 1 y 2 meses a que te manden un email o SMS de tu oficina de Correos diciendo que vayas a buscar un paquete de la OCU.

¿Esto es de fiar? ¿No será difícil darse de baja?

La OCU es la organización de Consmidores y Usuarios de España, y se dedica precisamente a denunciar y mediar en los problemas que los consumidores tienen con sus compras o servicios que contratan. Así que, para hacer honor a su misión, no te preocupes que no van a hacerte la vida imposible para darte de baja. Con este tipo de promociones buscan aumentar la cantidad de socios. Quién sabe,puede que muchos de los que pidan la tablet decidan seguir siendo socios después de descubrir el mes de prueba.

Cómo darse de baja de la OCU

Recuerda, si no te das de baja pasarás a ser un socio de la OCU y te cobrarán todos los meses. Así que si no quieres pagar más que los 7,57 euros del primer mes, haz lo siguiente al menos 15 días antes de que se acabe el mes de prueba (una o dos semanas después de haberte registrado). Tienes dos opciones:

  1. Mandando un mensaje a través de la propia página de la OCU usando este formulario.
  2. Llamando por teléfono al 91 300 91 54, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. En ambos casos tienes que decir tu número de socio (que te envían por email nada más registrarte).

Hasta aquí el tutorial. Si quieres esta nueva tablet de la OCU pídela pronto; se suelen acabar rápido.

 

2 Comentarios
  1. Respuesta
    Juan 10 Abril, 2017 at 19:34

    Hola. Yo he hecho todo lo que tú dices y no me han mandado la tablet. Ya no hay mes de prueba. Si te das de baja antes de recibir el regalo no te lo mandan. Hay que estar dos meses por lo menos antes de darse de baja. Este es el tiempo que tardan en enviarlo.

    • Respuesta
      Laura 11 Abril, 2017 at 11:40

      Hola Juan, yo pedí la primera tablet y luego el smartphone y me di de baja antes de que me llegaran los regalos. Tardaron en llegar más de un mes cada uno, pero llegaron. No hay mes de prueba, pagas el primer mes a 7,57 euros y tienes que acordarte de darte de baja porque si no sigues abonado. Un saludo

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: