Revelar fotos y hacer un álbum gratis con Photobox

Una de las páginas para imprimir fotos más conocida en internet es Photobox. Esta página tiene constantes promociones y cupones descuento para revelar fotos, hacer álbumes, calendarios, tazas y regalos personalizados con fotos. Además, envían los pedidos muy rápido y la calidad de impresión es bastante buena.

Los precios normales están bien, pero lo mejor es aprovecharse de las promociones que hacen de tipo “revelar fotos gratis” para nuevos clientes. Yo me he hecho varias cuentas para disfrutar de los regalos de bienvenida. (Nota: “gratis” significa pagar solo los gastos de envío, los cuales varían para cada producto y para cantidades diferentes de fotos reveladas).

Estas ofertas para revelar fotos gratis o crear álbumes gratis son difíciles de encontrar, no aparecen en su página principal, están escondidas, solo envían los links de vez en cuando por email a algunas personas que están inscritas en su newsletter. Lo bueno es que si descubres estos links, puedes guardarlos y utilizarlos cuando quieras. Ahora mismo hay dos promociones que siguen activas: 50 revelados gratis y un libro espiral gratis como “regalos de bienvenida”.

Revelar fotos gratis con Photobox

Algunas veces lanzan una promoción para revelar 100 o 150 fotos gratis, pagando solo los gastos de envío, los cuales son más elevados cuanto mayor sea el número de revelados gratis. en este momento no hay enlaces para una promoción así, pero hay una activa en photobox te permite hacer un revelado de fotos barato: 50 fotos gratis, en formato 10×15 o 11×15 y a elegir entre acabado brillante o mate. Los gastos de envío son de 3,99 euros y es lo único que tendrás que pagar. Si quieres beneficiarte de esta promoción de revelados entra en la imagen siguiente y regístrate en photobox.

revelado de fotos barato gratis

Album de fotos gratis

Si lo que buscas es crear un álbum de fotos gratis hay otra promoción que te permite hacer un álbum espiral de 30 páginas en formato 20x20cm que normalmente cuesta 18,95€ gratis. Solo pagas los gastos de envío, en este caso 6€. Puedes acceder a la promoción entrando en la imagen y poniendo tu email.

photobox album de fotos gratis

Otras ofertas para revelar fotos en Photobox

Hasta hace poco tempo había más enlaces de ofertas para revelar fotos o crear álbumes de otros tamaños en Photobox, incluso para revelar una foto sobre lienzo o hacer una taza con foto personalizada, pero por el momento los han retirado. Iré renovando los enlaces si aparecen ofertas nuevas, así que te recomiendo guardar esta página en favoritos y así siempre tendrás acceso a enlaces que funcionan para revelar tus fotos con ofertas imbatibles.

Cada vez que accedas a los enlaces que he indicado pondrá que la fecha límite de la promoción se acaba en cuatro o cinco días. No te preocupes por eso y regístrate cuando tengas tiempo, ya que esa fecha cambia constantemente y las ofertas de revelados gratis siempre están disponibles. Solo lo indican para meterte prisa y que hagas un pedido cuanto antes, sin pensarlo mucho.

We will be happy to hear your thoughts

      Deja un comentario

      ¡Únete a la comunidad!
      Restablecer contraseña

      APÚNTATE A ABARATANDO

      ¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

      ¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: