Smartphone gratis de la OCU (solo 7,49 euros de suscripción)

Vota:+318

[ACTUALIZACIÓN 01/12/2016: Campaña cerrada ]

Hace unos meses la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) regalaba una tablet a los nuevos usuarios. Esa promoción ya se acabó, pero ahora hay otra en la que dan un smartphone gratis de regalo con cada nueva suscripción.

Durante 1 mes puedes disfrutar los servicios de la OCU, puede que te interese y decidas quedarte suscrito. Si no, te das de baja y pagas solo los 7,49 euros iniciales.

movil ocu regalo

 

Aquí podrás ver las características técnicas del teléfono. Como siempre, no esperéis un iPhone, es un movil regalado que dan por 7,49 euros de suscripción, así que es muy básico, pero puede servir para tenerlo de reserva por si se te rompe el movil y necesitas uno que te saque del apuro. O, si eres un manitas, puedes sacarle un buen rendimiento haciendo algunos ajustes.

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTPHONE DE REGALO DE LA OCU

  • Pantalla LCD táctil de 4 ” (101 mm)
  • Wi-fi, bluetooth, cable de conexión USB
  • Sistema operativo Android 4.4.2
  • Cámara digital trasera y delantera
  • Reproductor / Grabadora de vídeo
  • Reproductor de música
  • Una gran selección de aplicaciones en Google Play
  • Incluye cargador y cable USB
  • Procesador dual core
  • Batería de ion de litio 1650 mAh
  • Memoria de 4GB (de los 2,7GB están dedicados al sistema operativo y 1,3 GB están disponibles). Memoria externa compatible con MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de memoria no incluida).
  • Teléfono DUAL SIM 2G/3G

smartphone regalo ocu caracteristicas

Como ves, puede que se quede un poco corto de memoria con los 4GB que trae, pero una solución podría ser ponerle una tarjeta MicroSD de 16 o 32 GB e instalar todas las aplicaciones ahí, incluso las que no deja mover a la tarjeta. Esto se puede hacer “flasheando” o “rooteando” la unidad. Hay mucha información en internet sobre cómo hacer esto. Así, las aplicaciones que más pesan como Whatsapp, Facebook o Skype podrán moverse a la tarjeta y no habrá problemas con la instalación de nuevas aplicaciones.

La cámara trae solo 2 megapíxeles, y la batería no parece que vaya a durar mucho. Al menos tiene procesador dual core.

PASOS A SEGUIR PARA RECIBIR ESTE SMARTPHONE DE LA OCU

1. Entra en esta página. (Campaña finalizada)

2. Rellena tus datos (nombre, dirección DNI, cuenta de banco para pagar los 5 euros). Piden el DNI para asegurarse de que cada persona pide solo 1 teléfono.

3. Muy importante poner bien el número de teléfono, porque cuando te manden el regalo recibirás un mensaje de correos para ir a buscarlo a tu oficina de correos más cercana. (Al menos así lo han hecho para recoger la tablet).

CÓMO DARSE DE BAJA DE LA OCU

Si no quieres que te cobren más que los 7,49 euros de la suscripción, tienes que darte de baja al menos 15 días antes de que se acabe el mes de prueba, mandando un email con el número de socio a informacion@ocu.org o por teléfono en el 913009154, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

A la gente le están llegando los moviles de la campaña anterior. Así que ya sabes, regístrate rápido en este enlace para conseguir uno de estos smartphones gratis antes de que se acabe la promoción.

Comparte la publicación con tus amigos para que todos puedan beneficiarse de esta oferta. La última promoción de la tablet ha durado apenas unas semanas, así que no esperes a que se les acabe el stock esta vez!

1 Comentario
  1. Respuesta
    Asuncion Escavy 8 Agosto, 2016 at 19:24

    Me llegaron dos revista y al mes siguiente la tarjeta…el movil no se donde esta¡¡¡¡¡

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: