Subastas de ropa de segunda mano

Si eres fan de las tiendas de ocasión tienes que probar a buscar ropa en el mayor portal de subastas de internet: eBay.

Voy a poner varias subastas actualizadas para que veas la ropa más barata que puedes encontrar. Si te interesa algún artículo, clica sobre la foto para ver la descripción completa.
Esta primera lista es de 20 artículos de ropa de mujer de la talla 36; más abajo están las listas de la talla 38, 40, 42 .

TALLA 36 / S / 8

RSS

TALLA 38 / M / 10

RSS

TALLA 40/L/12

RSS

TALLA 42/XL/14

RSS

 

Conviene añadir el artículo a lista de seguimiento y pujar solo en el último momento antes de que acabe la subasta. No pujes antes porque simplemente lo que haces es aumentar el precio y seguro que otra persona puja en el último momento y se lleva el artículo.

No hace falta decirlo pero observa también los votos del vendedor, cuantos más artículos haya vendido y menos votos negativos tenga, mejor. Si tiene votos negativos léelos: puede que sea algún comprador quisquilloso o puede que no sea un buen vendedor.

Mira también los otros artículos del mismo vendedor. Puede que te interese comprar varios y preguntarle si hace descuento por envío combinado.

En las pujas para comprar ropa no hay mucha competencia como en los productos tecnológicos por ejemplo, así que muchas veces podrás tener los artículos por el precio de salida a subasta porque serás el único pujador.

Si te gusta este artículo, puedes compartirlo o seguirnos en la página de facebook

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: