Tablet de la OCU por 7,25 euros!!

Vota:+176

[ATENCIÓN: PROMOCIÓN FINALIZADA]

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) regala una tablet por suscribirse durante un mes a su página, o lo que es lo mismo, por pagar 7,25 euros. Además de la tablet, tendrás acceso a todos los servicios de esta organización, que a lo mejor te interesan.

Aquí os detallo las características de la tablet, no os esperéis un Ipad, es una tablet sencillita, pero que en sitios como Aliexpress costaría unos 30-40 euros, así que por 7,25 euros no nos podemos quejar.

tablet de regalo de la OCU

Características de la tablet gratis de la OCU

  • Marca: Rockchip rk3026
  • Pantalla táctil de 7″ TFT (800×480 píxeles)
  • Sistema operativo: Android 4.2.2
  • Memoria interna: 4GB
  • Memoria externa: se pueden añadir tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Puerto USB
  • Cámara de vídeo y fotos frontal
  • Wifi
  • Viene con cargador, cable USB y auriculares

Vienen instaladas algunas aplicaciones pero como cualquier sistema Android, trae el Play Store para que te instales lo que necesites.

tablet gratis de la OCU

Pasos a seguir para conseguir la tablet gratis

Entrar en este enlace y seguir los pasos para registrarse. Piden nombre, dirección, DNI (porque solo dan una tablet por DNI) y cuenta del banco (donde te pasarán el cargo de los 7,25€).

Puedes disfrutar de 1 mes gratis de los servicios de la OCU, pero si lo que te interesa es solo la tablet puedes darte de baja después de que te hayan cobrado los 7,25 euros y 15 días antes de que se acabe el mes de prueba. Esta promoción la han hecho más veces y había tanta gente que se apuntaba a la oferta que tenían que reponer stock de tablets y la entrega se retrasaba un poco, pero la recibirás aunque te hayas dado de baja.

¿Me puedo fiar? ¿No será difícil darse de baja?

Lo bueno de que sea la OCU es que no nos van a hacer la vida imposible ni van a cobrar de más, después de todo es la organización que se encarga de luchar por los derechos de los consumidores y a protegerles ante este tipo de prácticas que hacen empresas como por ejemplo las telefónicas.

Pues ya sabes lo que hay que hacer para conseguir una tablet muy barata, pídela antes de que se acaben!

 

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: