Viajar casi gratis en autobús por Europa con Megabus y Flixbus

Viajar “casi” gratis en autobús por Europa es posible. Megabus es una compañía de transportes low cost inglesa, que forma parte del grupo Stagecoach. Se ha hecho famosa porque de vez en cuando saca una promoción en la que ofrece ciertos trayectos internacionales por sólo 1 euro. Pues bien, ahora ha anunciado una oferta en la que hay 50.000 viajes gratis por Europa entre el 12 de enero y el 12 de febrero 2016 (solo habría que pagar 0,50 € en concepto de reserva). No sé si inventos como Blablacar tendrán algo que ver, pero el sector de los autobuses no para de promocionar superofertas últimamente, véase los trayectos a 5 euros de Alsa, la compañía alemana Flixbus o la nueva filial lowcost de eurolines: isilines. Aquí puedes ver las condiciones de esta promoción:

billetes autobus gratis

Hay trayectos de Megabus que conectan muchas ciudades de Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania y Luxemburgo. En España de momento solo hay líneas que llegan hasta Barcelona. Los viajes son de por sí bastante baratos y los precios varían según los horarios o fechas, pero para encontrar los viajes gratis que se anuncian hay que buscar trayectos para viajar entre Enero y Febrero. Yo he mirado un poco y he encontrado estos por ejemplo:

autobus barato megabus



megabus 4

 

 

megabus 5

Un detalle que no está mal por parte de Megabus es que da una explicación completa de cómo encontrar la parada de este autobús en ciudades grandes, a veces incluso dice cómo llegar a ella en transporte público. Para ello tienes que ir al apartado de “paradas” e indicar el origen y el destino.

parada de autobus megabus

paradas autobus megabus

Flixbus es una compañía alemana que no opera en España, pero que está presente en numerosas ciudades de Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, Eslovenia, Croacia, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Rep. checha, Rep. eslovaca y Hungría. Actualmente ofrece muchos trayectos a sólo 1 euro. Una buena forma de encontrar las mejores ofertas esa través del mapa de trayectos. Haciendo clic en un punto de salida aparecen marcados los trayectos que parten de ahí y su precio. Por ejemplo, saliendo de Nantes hay autobuses por 1 euro a Toulouse:

flixbus trayectos

Estos precios son promocionales y se acaban pronto, así que date prisa si quieres beneficiarte de trayectos en autobus casi gratis!

 

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

¡Únete a la comunidad!
Restablecer contraseña

APÚNTATE A ABARATANDO

¿Quieres formar parte de la comunidad Abaratando? Entérate de las mejores ofertas en Facebook, Twitter o apuntándote a la lista de correo:

¡Gracias por compartir este artículo! Puedes seguir Abaratando en Facebook o Twitter: